Reiki Tibetano-Tántrico

logo bueno

REIKI USUI TIBETANO-TANTRICO

La prima de la Takata maestra de Reiki que fue  linaje directo del maestro Usui, delegó investigar que  símbolos se habían recibido en el Tibet, los cuales habían cambiado de forma y de energía, pero su apariencia era muy similar, a los recibidos al maestro Usui. Ella tras años de estudio y de trabajo personal, llego al estado de SATORI (iluminación), y aportó el resultado de esta investigación como el sistema de Reiki Usui Tibetano.

reiki211 Usui (Mikao Usui redescubridor del Reiki)PORQUE ES LA BASE DEL REIKI. RECIBIÓ 4 SÍMBOLOS EL RESTO LOS 64 RESTANTES SE LE DIJO QUE ERAN PARA LA SANACIÓN DEL SIGLO XXI.
buda14 Reiki Tibetano
Reiki 1º Nivel. Somos iniciados siendo capacitados para canalizar la energía Universal de Reiki, para nosotros mismos y para los demás.
Reiki 2º Nivel.  Somos iniciados siendo capacitados para canalizar la energía Universal de Reiki, para nosotros mismos y para los demás. Pudiendo enviar Reiki a distancia. Recibiendo tres símbolos tibetanos; los cuales  dos son para sanar y trabajar  el cuerpo físico, cuerpo  mental – emocional, y el tercero nos capacita para enviar Reiki a distancia.
Reiki 3º Nivel.  Somos iniciados siendo capacitados para canalizar la energía Universal de Reiki, para nosotros mismos y para los demás. Pudiendo enviar Reiki a distancia. Recibiendo dos símbolos tibetanos más, para trabajar  a niveles mucho más profundos. Siendo unos símbolos que dan el equilibrio a nosotros y al que lo recibe.
 Variochama Reiki maestría nivel TÁNTRICO
4º- Nivel .Maestría. Somos iniciados siendo capacitados para canalizar la energía Universal de Reiki, para nosotros mismos y para los demás. Pudiendo enviar Reiki a distancia. Recibiendo cuatro símbolos tibetanos MÁS, y seis símbolos tántricos, más uno; si el que recibe la iniciación tiene la maestría del Karuna, en total siete símbolos Tántricos. Los símbolos tibetanos sirven para trabajarnos a niveles más profundos, tendremos la conciencia más potenciada, ya que la maestría se considera el grado en el que podremos llegar alcanzar el “conocimiento del ser”. Los símbolos tántricos, trabajan a niveles profundos, limpiando en profundidad los chacras. Los símbolos tibetanos forman parte del TANTRA (SIMBOLOS TANTRICOS), que es el sistema por el cual sanamos y transformamos nuestras emociones más conflictivas; el odio, los celos, la envidia, la soberbia, etc. Enfermedades graves como el cáncer y el sida.

 

 



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin