Reiki Historia

 

                               Mikao Usuimikao-usui-inforeiki
         Manuscrito principios de Reiki
MikaoWritten
Reiki en japonés2000px-Reiki-2.svg

 

A finales del siglo XIX, el maestro Mikao Usui redescubrió a través de unos manuscritos donde se hablaba y se explicaba como funcionaba está técnica, y fue después de más de 7 años de investigación, retiro y meditación, que le fue dada como usar y canalizar la técnica tal y como la explicaban los manuscritos.
NO es una técnica japonesa, el maestro Mikao Usui era japonés, y naturalmente introdujo en su país de origen esta técnica que fue creando un linaje de maestros, que luego fue extendiéndose por el resto de países del mundo. Este linaje llega a la actualidad.
Si buscáramos un origen, en verdad residiría en la India. En este país ya se encuentran manuscritos donde ya se habla de esta técnica, y era ya conocida en la antigüedad.El ser humano está hecho para canalizar energía;  tiene los chacras en las palmas de las manos que es por donde mayormente se canaliza la energía del Reiki. Posee  7 chacras principales, pero que llegan a 32. También chacras menores y circuitos energéticos complejos, que hacen al ser humano un ser perfecto, cuando está conectado al cielo (energía Rei), y a la Tierra (energía Ki).

 

 



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin