Próximo Evento

 

NOSSO LAR  “NUESTRO HOGAR”
La película brasileña “NOSSO LAR” (2010), está basada en el libro del mismo nombre que se escribió en el 1944, siendo el autor el gran medium psicógrafo brasileño Francisco Cándido Xavier (apodo “Chico Xavier”), es uno de los mejores referentes para hacer alusión a la vida espiritual a la que debemos acceder. Escribió más de 400 libros y dio todas sus ganancias a la caridad. Fue nominado para el Premio Novel de la Paz y elegido en 2002 como uno de los brasileños más importantes del siglo XX, murió a la edad de 92 años dejando un gran legado de guía y conceptos espirituales, entre muchos números de seguidores y admiradores.
La película narra la historia de André Luiz, el personaje principal, que tras una vida llena de trabajo pero de excesos, su muerte le va a llevar a un descubrimiento espiritual, “un despertar” que cambiará su conciencia para siempre, y que aporta al espectador; una gran cantidad de emociones, conciencia, cuestiones, revelaciones del mundo espiritual, que harán cambiar su prisma por completo,tal como vemos la vida ahora. Una visión positiva y alentadora, que nos hará entender, que los caminos del ser, son siempre en el Orden, Guía y de Amor Universal que es siempre constante.
Fecha y Hora: Sábado 9 de febrero. Hay más fechas, esta es una propuesta.
Programa del día:16h – 17:50h. Pase de filme – NOSSO LAR17:50h – 18:30h. Descanso con bebida y pastitas. 18:30h – 18:45h. Exposición y apertura del debate por Jordi Ortiz 18:45 – 20:00h. Debate (moderador Jordi Ortiz) 20h – 20:30h. Despedida
Coste:8
Maximo nº personas: 6 personas  Mínimo 3 personas
Como apuntarse:Remitiendo un email con su nombre a info@reikies.es 
OS ESPERO!!!


Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin