Mensajes canalizados

CANALIZACIONES PERSONALIZADAS

INTRODUCCIÓN

Como canal y canalizador me gusta siempre la aportación de sabios, avatares, guías, y seres de luz, que de un amplio espectro de luz, nos traen esa sabiduría de conciencia para poder conectar con nosotros. Con nuestro Yo interior, con nuestra intuición, con nuestro Yo superior.

Todos esas partes de nosotros mismos que desconocemos y deben ser activadas en nosotros para ser la mejor versión de uno mismo. Conectar con esta esencia innata en nosotros, es la forma más directa para hallar nuestro verdadero camino.

14/5/2022

«Se abrió la fuente, se llena el manantial, la cascada luce por su eternidad. Flogosa y amorosa luce ya, la fuente de la vida, que crece más y más.

Un agua inagotable, que siempre va abriendo nuevos caminos para poder llegar, a todos esos corazones rotos que necesitan beber de ella para calmar su sed.

Agua bendita, agua cristalina, un dulce pulsar, al poder transitar hasta llegar al hondo mar.»

Es este agua representativa de tus emociones y un alfa-beta que marca el camino; bebe de tus emociones y no podrás con ellas. Cálmate y ve de lejos como se comportan en ti, y podrás dominarlas.”

La dominación de las emociones fácilmente se confunden con la frialdad, la superioridad, la arrogancia. Pero en verdad es una pieza clave en la espiritualidad, y en que la mente este en vivir un presente, en no divagar y enfocarse en un futuro siempre mejor.

El agua y las emociones son una, pues ella representan mucho más que lo que podamos creer. El agua calma nuestra sed física, el Amor alimenta nuestro corazón, y las emociones traen tanto como el desorden como el orden. El desorden así es fácil, pues las emociones cabalgan así, en su plena libertad, y no hay jinete que las calme y gobierne. Cuando hay orden, estas se sienten, pero rápidamente se le da el valor que tiene, es una emoción que se ha unido a algo mental, proyectando un prisma en la acción y que este nos trae una canción triste o oscura, o algo positivo o algo claro según lo enfoquemos.

Así bien, hoy ponemos atención a aquellas emociones que nos perturban, nos distorsionan, pues ellas debemos apaciguar. Ya que nuestro estado natural es la afinación en el equilibrio, en el Amor y en la energía espiritual.

Recuerda esto!, todos estamos hechos de esta esencia y materia divina, por consiguiente, es nuestra responsabilidad y elección, despertar esto en nosotros de nuevo, o dejar que la vida vague sin control, basada en creencias y en lo que es correctamente aceptable para los demás, para la sociedad donde se vive.

Manteneos atentos a esto, y potenciar lo que necesitáis sacar de uno mismo/a.

Con inmenso Amor.

Jeshua

 

 

4/5/2022

La quinta Dimensión

La 5D es un estado superior al que se puede acceder a través del camino espiritual. Ella está presente en nosotros, pero está  como desactivada, apagada, esperando ser despertada en el ser. Ella trae frecuencias de alta vibración, para eso se requiere mucha precisión. Una gran conexión con nuestro Yo Superior, eso trae su gran canción.

Así es revelado a cada ser su quinta dimisión, porque ella en sí, es virgen, es blanca, y pura. Es una dimensión donde el Yo superior puede crear su estado vital, para poder ser manifestado. Poder comunicar a través del espíritu toda su esencia, aquello que se manifestará a través de lo vivo y terrenal.

Su acceso puede parecer restringido, pero nadie accede a los registros akáshicos, sin haberse curtido y guiado y protegido. Aquí es lo mismo, no es un acceso permitido de cualquier modo, sino de un modo particular muy enraizado y muy abierto a la vez, aceptando toda situación, todo lo que ocurre tiene una explicación. 

28/04/2022 

La flor de la vida
 
Amigos míos, crece la vida, los jardines están llenos de flores, de esplendor, eso es la vida en explosión de su máxima excelencia. Ustedes pueden ser naturaleza, vida, no dejen de transitar por su interior, para poder sacar su potencial, su luz.
 
Sean flores, pues fueron semillas en algún tiempo. Sean vida, pues son seres infinitos, solo caduca lo físico. Sean Amor, pues su esencia es divina, es resplandeciente en Amor puro. Sean Dios, pues él está en ustedes, en una chispa grata y suficiente que puede conectar con su mejor versión, su Yo Superior.
 
Pues entonces, simplemente sean, sean, y vuelvan a ser. Son más grandes de lo que se puedan imaginar. Son capaces de lograr cosas magníficas, asombrosas, tanto individual, como colectivamente.
Si una sencilla flor es capaz de aportar su perfume, y este perfume junto al de sus hermanas, extenderse en toda la llanura. Porqué un ser humano, con conciencia y poder, no va a poder ser capaz de ser lo mejor de uno mismo, para luego expandir todo en unión a los demás.
 
Fíjense en esto,esa sencilla flor no se traslada, no muda su sitio, no hace nada. Solo expandir su perfume junto con los demás. Ella sola es, ella simplemente se centra en crecer, en poder expandir toda su virtud, en donde nació, en donde la semilla cayó,y un día más tarde floreció. Ese es su lugar, es donde debe estar. Y todo se ilumina en la vida, pues ella cumple en su hogar, con el bienestar final, en la unión con las demás.
 
Así es de simple, igual para ustedes, ser y estar, nada más.
 
En el gran corazón del Sol central.
Amados, reciban bendiciones, y una buena sonrisa, así aprendan con estas indicaciones a caminar.
 
El gran Disco Solar.
• • •
14/04/2022
 
YHVH está en mí.
 
Alabado sea el Señor, que ha cruzado las tinieblas, para aportar luz al mundo. Él nos necesita, pues estando en su cobijo él se llena, es completo, es completa.
 
Madre, Padre. Dios nos dice; encuentres el asiento que encuentres, yo soy tu verdadero apoyo. Yo soy tú, tú eres Yo. No hay separación, hay desconocimiento. Solo hay Amor, Amor, y más Amor.
 
Si te Amas, me amas a mí, si juntos nos amamos, realizamos la unión perfecta, la unión de mi Yo Superior con mi verdadera extensión. Todos sois mis manos derecha, TODOS!!!.
 
En frente de tal Amor, ya no queda pedir perdón, pues no hay nada que perdonar.
Solo el hablar de ambos en esta oración del gran caminar:
Hoy, crezco en ti, en actitudes, en creencias. Pues no hay que creer, más solo sentir.
Hoy, te siento tan cerca de mí, que el Sol brilla con otro esplendor, pues mis ojos ya no son los que miran sin pasión.
Hoy, reconozco que tu vida y la mía son eternas, pues ellas son infinitas en un Universo sin espacio, ni tiempo.
Hoy, escucho a los pájaros como si me hablasen, cantasen a la vida, al Amor, al entusiasmo, a la alegría. Como en una primavera infinita.
Hoy, así estoy en ti, y ya puedo vivir, pues despierto de aquel sueño infeliz, de creer que todo era esperar y que todo venía fuera de mí.
Hoy, que ya puedo sentirte en mí, ya puedo decirte, ya se puede bajar tu reino a la Tierra, para que la gran humanidad al fin lo podrá contemplar, llorar, llorar, y llorar de felicidad.
 
Salmo nº 23
Apóstol San Juan
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram