INTRODUCCIÓN
Como canal y canalizador me gusta siempre la aportación de sabios, avatares, guías, y seres de luz, que de un amplio espectro de luz, nos traen esa sabiduría de conciencia para poder conectar con nosotros. Con nuestro Yo interior, con nuestra intuición, con nuestro Yo superior.
Todos esas partes de nosotros mismos que desconocemos y deben ser activadas en nosotros para ser la mejor versión de uno mismo. Conectar con esta esencia innata en nosotros, es la forma más directa para hallar nuestro verdadero camino.
14/5/2022
«Se abrió la fuente, se llena el manantial, la cascada luce por su eternidad. Flogosa y amorosa luce ya, la fuente de la vida, que crece más y más.
Un agua inagotable, que siempre va abriendo nuevos caminos para poder llegar, a todos esos corazones rotos que necesitan beber de ella para calmar su sed.
Agua bendita, agua cristalina, un dulce pulsar, al poder transitar hasta llegar al hondo mar.»
“Es este agua representativa de tus emociones y un alfa-beta que marca el camino; bebe de tus emociones y no podrás con ellas. Cálmate y ve de lejos como se comportan en ti, y podrás dominarlas.”
La dominación de las emociones fácilmente se confunden con la frialdad, la superioridad, la arrogancia. Pero en verdad es una pieza clave en la espiritualidad, y en que la mente este en vivir un presente, en no divagar y enfocarse en un futuro siempre mejor.
El agua y las emociones son una, pues ella representan mucho más que lo que podamos creer. El agua calma nuestra sed física, el Amor alimenta nuestro corazón, y las emociones traen tanto como el desorden como el orden. El desorden así es fácil, pues las emociones cabalgan así, en su plena libertad, y no hay jinete que las calme y gobierne. Cuando hay orden, estas se sienten, pero rápidamente se le da el valor que tiene, es una emoción que se ha unido a algo mental, proyectando un prisma en la acción y que este nos trae una canción triste o oscura, o algo positivo o algo claro según lo enfoquemos.
Así bien, hoy ponemos atención a aquellas emociones que nos perturban, nos distorsionan, pues ellas debemos apaciguar. Ya que nuestro estado natural es la afinación en el equilibrio, en el Amor y en la energía espiritual.
Recuerda esto!, todos estamos hechos de esta esencia y materia divina, por consiguiente, es nuestra responsabilidad y elección, despertar esto en nosotros de nuevo, o dejar que la vida vague sin control, basada en creencias y en lo que es correctamente aceptable para los demás, para la sociedad donde se vive.
Manteneos atentos a esto, y potenciar lo que necesitáis sacar de uno mismo/a.
Con inmenso Amor.
Jeshua
4/5/2022
La quinta Dimensión
La 5D es un estado superior al que se puede acceder a través del camino espiritual. Ella está presente en nosotros, pero está como desactivada, apagada, esperando ser despertada en el ser. Ella trae frecuencias de alta vibración, para eso se requiere mucha precisión. Una gran conexión con nuestro Yo Superior, eso trae su gran canción.
Así es revelado a cada ser su quinta dimisión, porque ella en sí, es virgen, es blanca, y pura. Es una dimensión donde el Yo superior puede crear su estado vital, para poder ser manifestado. Poder comunicar a través del espíritu toda su esencia, aquello que se manifestará a través de lo vivo y terrenal.
Su acceso puede parecer restringido, pero nadie accede a los registros akáshicos, sin haberse curtido y guiado y protegido. Aquí es lo mismo, no es un acceso permitido de cualquier modo, sino de un modo particular muy enraizado y muy abierto a la vez, aceptando toda situación, todo lo que ocurre tiene una explicación.
28/04/2022