Historia

arke

arke

La Escuela de Reiki nace, de la experiencia y profesionalidad de más de 20 años como terapeutas, y maestros de Reiki. Impartiendo cursos de crecimiento personal y de sanación. De estos resultados se crea finalmente Arke, como escuela de reiki, y tienda de productos para profesionales de las terapias naturales. Los fundadores son Jordi Campos y Virginia Gomar. Virginia  desarrolló su potencial como maestra y terapeuta, Jordi potencia los cursos de sanación por arquetipos y la tienda de venta al público – Online.
comprar flores de bach

ENTRAR TIENDA ONLINE

“Especialistas en la venta y distribución de esencias florales y aromaterapia (cosmética natural) para profesionales y el público en general, con casi 4000 artículos les ofrece la comodidad de comprar a través de su tienda online.”

 

 

Desde el 2011
La Escuela de Reiki y los tratamientos, pasaron a Jordi Ortiz Maestro de Reiki  y mienbro nº46057628 de la Alianza Española de Reiki. Alumno de la Escuela de Arke dirigida por Virginia Gomar. Actualmente se continua con las enseñanzas recibidas, actualizando y adaptándose a las necesidades de los alumnos y del maestro.
Reiki una vez, Reiki siempre
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin