Iniciación Nivel 1

INICIACION REIKI 1º NIVEL

Con el primer nivel sanamos nuestro cuerpo fiísico, quedamos equilibrados y centrados. Canalizamos Reiki sin apoyo de símbolos, debemos estar unos 45 min  a 1h, cuando canalizamos Reiki, a nosotros mismos o a los demás.

Objetivos del curso:

Capacitar a los alumnos para que canalicen la energía universal del Reiki, correspondiente al nivel al que se ha apuntado. Se da teórica y se inicia a la persona para que sea un canal de Reiki. Se utiliza manual y material audiovisual.

A quién va dirigido un curso de iniciación de Reiki:

A personas que quieran realizar un crecimiento personal, para terapeutas para complementar las terapias que ya use. Para padres, familiares o tutores que estén al cuidado de personas enfermas sea a tiempo parcial, total, o esporádico (sean enfermos; niños, adultos, adolescentes, ancianos). Para profesionales que están dentro de centros de salud; enfermeras, médicos, auxiliares sanitarios, etc. A personas que padezcan cualquier tipo de enfermedad o desequilibrio, pudiendo ayudar a potenciar su recuperación y complementando cualquier tipo de terapia o medicina tradicional. A quién desea tener una técnica para poder practicar diariamente, recibiendo y pudiendo dar a otras personas; relajación, equilibrio, armonía. Potenciando nuestras cualidades más positivas.

Requisitos:

Haber asistido de forma gratuita a la presentación del curso. Sea de modo personal o en grupo. Si ya se está iniciado en otro sistema de Reiki o en el mismo, debemos traer manual y certificado como que estamos iniciados en Reiki.

Precio:

Nivel 1º – 100€

Nota: Se entrega manual y certificado. Avalados por la Alianza Española de Reiki.

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin