Música Terapéutica – Patrick Bernard

1

Patrick Bernard

Angel-Reiki
Angel ReikiAngelic PresenceAnge du GuisonHarmonic HealingArchangel MiraclePaix,Amour and LumiereEternal LoveHolistic DevotionAtlantis Angelis IIOM

Angel Reiki

  • mejora la reducción del estrés y la relajación profunda
  • ayuda a dormir mejor
  • reduce la presión arterial
  • ayuda a aliviar el dolor
  • elimina los bloqueos de energía
  • apoya el sistema inmunológico
  • eleva la frecuencia vibratoria del cuerpo y la mente
  • ayuda crecimiento espiritual
  • mejora y mantiene la salud

Comentarios tras la experiencia del Maestro de Reiki y Terapeuta Jordi Ortiz:

Los efectos son maravillosos, como se indican. Verdaderamente se nota que fluye mucho más la energía en tus manos a pesar de que uno no esté concentrado del todo. Super relajante, para escuchar en la cama, y pasar a un estado de sueño placido, regenerador. En consulta de tratamiento de Reiki, los pacientes se relajan muy profundamente. también lo uso durante el curso e iniciación de primer nivel.

Angelic Presence

La fusión de las ondas sonoras que emanan de encantamientos angelicales con esta nueva música contemplativa crea una especie de encantamiento meditativo, llevando nuestro estado mental hacia la liberación de tensiones y ansiedades causada por nuestra identificación con la conciencia física limitada. El oyente tendrá una tendencia a percibir la presencia de la Conciencia Suprema de una manera sincera y él o ella va a volver a descubrir el maravilloso sentimiento de la inmortalidad. Todos los aparentes dramas de la existencia se desmatrizan y una emoción de intenso bienestar impregna y alivia el organismoHay sanación, liberación y armonización.

Comentarios tras la experiencia del Maestro de Reiki y Terapeuta Jordi Ortiz:

Estos efectos son muy beneficios a nivel de recuperar en general un completo equilibrio y bienestar. durante un trabajo que estuve trabajando bajo un estrés personal considerable, cada noche me acostaba escuchando este cd, al día siguiente me notaba renovado, vital y con ganas de emprender un nuevo día aunque sabiendo que sería estresante. En los tratamientos de Reiki suelen sentir los paciente una recuperación general y liberación considerable. es usado durante los cursos y en la iniciación de Reiki de segundo nivel.

Ange de Guérison

Trae un ramo de vitaminas emocionales positivosAjusta el subconsciente de modo de que expresa alegría en la vida.

Una Oración Musical Quantum de Amor y Curación Las energías sonoras terapéuticas y los decretos angelicales transmitidos en esta grabación, ayudan a elevar nuestra energía vibracional. La resonancia de armonización  aumenta nuestra capacidad de llevar nuestro cuerpo, mente y espíritu en un estado de salud alineado y armonioso. Será por siempre estar anclada en las profundidades de nuestro espíritu y despierta donde quiera que se escucha.

Comentarios tras la experiencia del Maestro de Reiki y Terapeuta Jordi Ortiz:

Realmente es un cd agradable sus letras penetran en ti y dan ganas de cantarlas instintivamente. Hy sensación de armonización con sensación amorosa que nos transmite alegría en todas las circunstancias, hay energía vital.

 

Harmonic Healing

Trae  la relajación y la paz para el corazón.

Música Quantum, o la curación por la vibración del sonido amoroso, puede traer nuevo equilibrio y profundo consuelo para el cuerpo-espíritu. La energía de el amor y la gratitud constituye el fundamento universal de Sanación Holística, además de ser la quintaesencia de la fuerza de la vida. 

Con la incorporación de la escucha meditativa de las frecuencias más altas y el poder de la intención, Quantum música puede elevar las vibraciones de los oyentes y promover un estado de unión con la energía consciente, inteligente que subyace toda la materia. 

Esta energía (llamada chi o prana) se incrementa y transportada por las ondas sonoras con el fin de ayudar a promover la armonización completa del oyente

Quantum música nos ofrece el don de profunda relajación. Los nudos en el cuerpo se convierten en emociones deshilachadas y tóxicos como el dolor, la tristeza, la ansiedad, la ira, el resentimiento, etc., son liberados.

 El objetivo de este registro es unir al oyente con el poder interno de auto-sanación, la energía espiritual que lo hará recargar la persona y restaurar la capacidad de auto-sanación. 

Todo lo que necesita hacer es permitir que el flujo de la respiración fluya para funcionar juntos de una forma natural con las ondas vibratorias. 

Para el efecto máximo, recomiendo escucha meditativa usando auriculares, que son capaces de reproducir la mayoría de las frecuencias. También se sintieron los efectos terapéuticos durante los tratamientos energéticos o acompañando cualquier terapia convencional o alternativa.

En general, yo uso estos sonidos para transformar los pensamientos y sentimientos que nos perturban y tienen una tendencia a crear cristalizaciones de energía en el cuerpoSimplemente sintiendo los sonidos penetrantes dentro es suficiente para ahuyentar a cualquier sentimiento sombrío u otras emociones negativas

Ya que todos somos únicos, algunos oyentes experimentan una sensación de profunda paz mientras que para otros, los sonidos engendrar sentimientos de felicidad, la claridad, el desapego de las preocupaciones.

Comentarios tras la experiencia del Maestro de Reiki y Terapeuta Jordi Ortiz:

Al igual que es uno de los contenidos explicativos más largos, los beneficios también, pero destacaría en el profundísimo estado de relajación que nos lleva este CD, además aumenta nuestra energía vital. Es una armonía pura para todo nuestro ser, los SENTIDO SE ACTIVAN y nos quedamos completos.

Archangel Miracle

Permite que la compasión de la Madre Divina  se reuna dentro de nosotros, con el canto del “Ave María” y el milagro de la conciencia crística

Música de Sanación Espiritual
Esta música ayuda al oyente para que las condiciones de recepción y preparación para la asistencia e intervención de los Resplandecientes , Ángeles y Arcángeles, que dirigen la curación, aportando las Frecuencias de Dios, la Luz.

Esta composición es un oratorio en la tradición judeo-cristiana, con un Ave María, un Adonai, un aleluya y un Christu en el la tradición de las grandes masas y meditaciones musicales de la época clásica. Enriquecido por un coro, arpas y una multitud de acordes suntuosos, el estilo es el de un viaje musical interior, una experiencia musical que invita al oyente a ahondar en el arcano de la psique de la manera más suave. La primera parte, cantado en hebreo, es una canción de la oración dedicada a Adonai, el Dios de la Thora, e incluye piezas de 3 a 7. En la segunda parte, cantada en latín, es un Ave María que cubre piezas 8 a 11. El trabajo se abre y se cierra con un preludio de JS Bach (hecho famoso por Gounod), interpretada al piano por el polifacético Robert Lafond y la guitarra por Patrick Bernard. La atmósfera creada por la sonoridad de este álbum es profundamente meditativo, edificante, muy relajante y trayendo con una energía terapéutica intensa.

Comentarios tras la experiencia del Maestro de Reiki y Terapeuta Jordi Ortiz:

Nos deberíamos quedar con esta frase en negrita; trae una energía terapéutica intensa, así es, en los tratamientos nos sumerge en una tranquilidad y paz, que se transcribe en un aumento de nuestra vibración, sintiendo algo intenso en nosotros a pasado. Estos efectos son realmente importantes en los tratamientos de Reiki. Es usado durnte los cursos y iniciación de tercer nivel de Reiki.

Peace Love & Light

La invocación mágica que contiene este CD literalmente significa Paz, amor y Luz en la Tierra y en mi corazón. Estas palabras especiales llevan al oyente a los reinos superiores de la conciencia pura. Mediante la integración de estas vibraciones de sonido poderosamente orquestadas, entras en el mundo del sonido como medicina cuántica y explorar las expansiones infinitas de amor, gratitud y armonía interior. Contiene las voces francesas de transformación (el “lenguaje de los pájaros” medieval) y alquímico música relajante, este grabación única está diseñada para transmutar los viejos programas de nuestras limitantes patrones subconscientes en nuevas perspectivas y horizontes infinitos de oro, en resonancia con el Yo Superior. Este conjunto de diez piezas conmovedoras hacen de este CD un santuario de curación para el corazón.

Comentarios tras la experiencia del Maestro de Reiki y Terapeuta Jordi Ortiz:

En especial destacaría un aumento de conciencia, esto nos libera de la mente lineal y de su limitación, abriéndonos mentalmente y despejando llenando de claridad las partes oscuros y negativas de la vida, porque nos ayuda a ver la vida desde este prisma de conciencia. En tratamientos es especial para un cambio de consciencia del paciente. Usado durante el curso y iniciación de maestría de Reiki.

Eternal Love

SRI BRAHMA SAMHITA
LA CANCIÓN DEL AMOR ETERNO

“” Conectar directamente a su alma eterna (la fuerza viva de sobrevivir a la disolución de la materia) y dejar ir la causa energética subyacente de su falta de bienestar interior. Los cantos y la música de los amores infinitos están diseñados específicamente para ayudar en la devolución de su alma espiritual a su estado natural de salud divina. Uno escucha es todo lo que se necesita! ”

Como una escritura que contiene verdades infinitas, estos versos en sánscrito de Sri Brahma Samhita no tienen  igual. De todos los libros sagrados que describen la belleza del todo orgánico, el Infinito Ser Viviente Govinda (“amigo de todas las entidades”) , Sri Brahma Samhita es perfecto.
Las visiones divinas sin fin se expresan en pocas palabras. Es la esencia de todas las Escrituras devocionales. Si esta Escritura se le cuenta como una de las más antiguas Escrituras, entonces es una fuente de las enseñanzas del Eterno Amor Divino sin precedentes y verdaderamente autoritario.

Sri Caitanya Mahaprabhu (1486-1534 dC) descubrió estos versos en sánscrito en el sur de la India hace más de quinientos años. Mientras visitaba el templo Adi-Kesava, obtuvo el más antiguo manuscrito del capítulo quinto de Sri Brahma Samhita. Se dice que al escuchar las visiones divinas de este Libro Santo dio al Señor Caitanya alegría ilimitada, y los síntomas de éxtasis divinos apareció en Su cuerpo trascendental (temblando, llorando, transpiración); Él se sorprendió, emocionado con el éxtasis sublime.

Nuestra única esperanza es que los oyentes de esta grabación se sentirán en su corazón una visión de las olas de transformación que emanan de esta descripción del Dominio Espiritual Supremo donde Amor Eterno es la hermosa realidad.

Comentarios tras la experiencia del Maestro de Reiki y Terapeuta Jordi Ortiz:

Nos conecta con el yo superior, y nos inunda con la  inmensa e intensa energía del amor eterno, palabras que describen una sensación de amor e inmortalidad que nos elevan y nos sumerge en un estado de ser completo y feliz. En tratamientos e Reiki es importante este cambio para pacientes que han ya recibido tratamientos, tenía una paciente que deseaba escuchar este CD, al final me pidió el titulo y autor para comprarlo.

Holistic Devotion

Nombres Sagrados y cantos devocionales sagrados de todo el mundo, son una buena medicina para el alma espiritual, así como el cuerpo. Miles de estudios científicos demuestran la relación entre las vibraciones espirituales de sonido, la oración y la intención y la salud mundial.

Los cantos sagrados, oraciones y melodías seleccionadas en esta grabación siguen los principios de la intervención integral practicado por los curanderos de muchas religiones (cristianos, judíos, musulmanes, hindúes, Mystic yoguis, chamanes, los budistas, los Vaisnavas y trascendentalistas no religiosamente observantes). La función principal de estos cantos es crear en los oyentes un cambio positivo de la conciencia, un cambio coherente de corazón. Según la medicina epigenética y biología de la intención, hay una creciente evidencia de que los factores invisibles de conciencia – como creencias, sentimientos y ruegos- dan una señal de vibración al ambiente externo. Nuestro cuerpo, entonces se convierte esta señal en un conjunto de instrucciones de curación electromagnéticas para nuestros genes, creando nuevos cambios en nuestra secuencia de ADN.

La  música de la Devoción Holística crea un paisaje espiritual y nos ayuda en el desarrollo de oraciones espontáneas más sentidas, siendo así proactivo en nuestro camino hacia la curación espiritual.

Comentarios tras la experiencia del Maestro de Reiki y Terapeuta Jordi Ortiz:

Absolutamente transformador, realiza en el oyente un cambio importante de vibración, de conciencia, de percepción, conectamos con una espiritualidad profunda. Usado en tratamientos de Reiki Karuna, y durante y en la iniciación de la maestría de Reiki Karuna-Prakriti.

Atlantis Angelis II

La voz de Patrick brilla y alivia La música es angelical La combinación de música, voz, letras, las emociones y el arte son pocas veces igualada en este mercado.”.
– Lloyd Barde – Backroads Música

Comentarios tras la experiencia del Maestro de Reiki y Terapeuta Jordi Ortiz:

Las dos primeras de meditación, y unos mantras esquisitos donde tenemos todas las letras para cantar y ver el mantra escritopara potenciar su acción. Más que para tratamientos,para el terapeuta.

Om

AUM: el poder del sonido espiritual

Meditación:
Desde lo mental representa el eje, el eje que dirige los órganos activos, si transformamos la naturaleza de las funciones mentales (pensar, sentir y desear) la actividad de los sentidos se modificará en consecuencia. El sonido espiritual es capaz de llevar adelante la transformación mental y sensorial deseada y OM, el Omkara (AUM), constituye la primera semilla, la clave de toda vibración sonora espiritual. El poder del sonido espiritual es tal que incluso puede curar a los que sufren de desequilibrio mental. El OM vibración del sonido védico, la palabra más importante en toda la literatura védica, es la base de todas las vibraciones. Debe ser aceptado como la representación sonora de sublime personalidad impersonal de Dios (acintya bhedabheda) y debe ser percibido como el síndico de todas las manifestaciones cósmicas. “ekaksaram OM dad Brahma” OM es la representación directa de Dios. Si, en el momento de muerte, simplemente puede recordar este mantra único, dejamos nuestro cuerpo con el recuerdo de la presencia divina y, en consecuencia, nos trasladamos inmediatamente a terrenos más elevados espirituales. OM es la vibración sonora del nombre divino. OM es la semilla de la liberación de la conciencia del mundo físico. OM tiene el poder de lo absoluto y de ninguna manera diferente de Dios. OM es la combinación de las letras A, U y M. La letra A se refiere a Dios, la ola estática. La letra U se refiere a la naturaleza femenina divina de placer, el Wave resonancia. La letra M se refiere a los seres vivos, la oscilación de la onda. Om es el mahavakya, no es diferente de Dios, idéntico a lo que sentimos es Dios. OM tiene potencias invisibles y manifiesta espontáneamente dentro de un corazón puro. OM es la representación de la realidad absoluta en las tres fases: la luz impersonal de Dios, el alma suprema de Dios en el corazón de cada ser vivo, y la Personalidad Sublime de Dios.

Comentarios tras la experiencia del Maestro de Reiki y Terapeuta Jordi Ortiz:

Un gran estado de meditación y relajaión profunda, no pueden llegar imagenes o situaciones potencia la intuicion, odemos llegar a tratar un problema, y en ese estado podemos hallar una vision ampliada y que nos puede provocar que vengan a nosotros experiencias sobre aquello que estamos meditando y queremos enccontrar la solución o el alivio.

“Fuente: www.patrickbernard.com”

El uso de esta música en Terapias y Iniciaciones de Reiki
En cada pestaña de cada CD, (arriba) de música, añado un comentario del uso y de la experiencia personal,y  lo que he  visto que aporta a cada persona que la escucha. Pero a rasgos generales descubrir a Patrick Bernard, fue para mi una gran ayuda terapéutica de modo personal y en el profesional.

En la iniciación de maestria, mi maestra usó el CD Atlantis Angelis, ya noté sus beneficios, ya que es una música muy espiritual y sanadora. Pasado un tiempo quise recuperar esta música de modo intuitivo, para usarlo en las iniciaciones de Reiki y en las tratamientos de Reiki. Las músicas que escucha de Cd de Reiki y músicas relajantes, no acababan de llenarme, sentía que se podía ir aún más profundo con música, para modificar con sus beneficios sanadores, la salud, energía, vibración, estado de ánimo, etc. de las personas que la escuchan.Os invito a descubrir a este “canalizador”(por que considero a esta música divina, no puede venir de otro lugar),armónico y espiritual como es Patrick Bernard.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin